Retrasso en el pago del salario.
Mi marido lleva 2 años con retrassos continuados en el pago del salario. Ahora mismo le devén la paga de navidad del 2010 y el mes de febrero del 2011. Han hablado con el empresario y les ha dicho que cuando pueda los pagara, los amenazo que haría un ere si lo pressionaban para cobrar y que si quieren se apunten al ere que quiere hacer individualmente.
¿Es possible hacer un ere individualmente?
Mi marido lleva 11 años trabajando en la empresa, antes eran 70 trabajadores ahora son unos 20.
El empresario ya ha sido demandado por otros trabajadores por impago.
¿Cuánto meses impagados son necessarios para poder denunciarlo? ¿La paga extra de navidad cuenta com una mensualidad impagada?
Les ha dicho que lo que les debe no lo van a perder porque sino les pagara el fondo de garantía salarial.
¿Cómo tenemos que actuar en este caso?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
¿Es possible hacer un ere individualmente?
Mi marido lleva 11 años trabajando en la empresa, antes eran 70 trabajadores ahora son unos 20.
El empresario ya ha sido demandado por otros trabajadores por impago.
¿Cuánto meses impagados son necessarios para poder denunciarlo? ¿La paga extra de navidad cuenta com una mensualidad impagada?
Les ha dicho que lo que les debe no lo van a perder porque sino les pagara el fondo de garantía salarial.
¿Cómo tenemos que actuar en este caso?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1