Vaciones después de maternidad

Termino mi licencia de maternidad el 10 de merzo. Pero quiero pedir las vacaciones que tengo acumulada desde el año 2009 para estar más tiempo con mi hijo. ¿Me pueden negar las vaciones?

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a las vacaciones de 2010 y no a las de 2009.
Tienes derecho a las mismas y la empresa no puede negártelas pero interesa que las solicites por escrito, y por duplicado para que la empresa te devuelva una copia firmada y sellada, lo antes posible.
Muchas gracias por tu respuesta me aclaras la duda pero las vacaciones que tengo acumuladas son desde el año 2009. ¿De igual manera me las tienen que aprobar?. ¿Por qué es que me están poniendo problemas y no me las quieren aprobar por falta de personalu organización en el empresa?
Si el motivo es que enlazaste una baja médica con la maternidad si tienes derecho a disfrutarlas. Lo que debes tener en cuenta que las vacaciones del año anterior se deben disfrutar inmediatamente después del permiso de maternidad, por lo que debes partir por solicitarlas y si te las niegan (debes exigirlo por escrito) puedes reclamarlas judicialmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas