¿Cómo comunico mi baja voluntaria?

¡ Buenas tardes! Me gustaría darme de baja en mi empresa ya que tengo problemas con el salario y he decidido irme. ¿Cómo debo comunicar mi baja voluntaria? Había pensado en mandar un burofax pero no se a donde debo enviarlo, ¿a mi empresa? Es que no conozco a mi jefe de nada y las cartas que llegan al trabajo, incluso las certificadas, las recogemos las empleadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu contrato tiene que estar la dirección de la empresa madale allí el burofax con un preaviso de como mínimo 15 días o en ultimo recurso dásela a las empleadas para que se lo hagan llegar