Contrato a prueba, incompatibilidad con cobrar el paro

Hola, me han ofrecido un trabajo de encuestadora a media jornada por 500 euros, me han dicho que el primer mes el contrato seria de prueba. No nos dan de alta en la S.S.ni nada. Si pasado ese mes damos el perfil "supuestamente" me contratarían en régimen general de la seg.soc. La pregunta es que yo cobro paro y aun me quedan 6 meses más, entonces lo que no quiero es que esto me pueda perjudicar o que me tenga que dar de alta como autónoma ni nada de eso. Por favor ayudame porque no tengo ni idea de nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un principio te hacen un contrato donde figura ese mes de prueba y tienen que comunicarlo y si no pasas el perido de prueba me parece que pierdes el derecho a cobrar el paro .
Por otro lado si hace el period de prueba y te pillan también perderás el paro