Mi marido y yo estamos cobrando la prestación

Mi marido y yo estamos cobrando la prestación por desempleo, ahora se nos acaba y vamos a pedir el subsidio, si a uno de los dos le saliera un trabajo de media jornada, ¿perdería el subsidio uno, los dos o puede seguir cobrándolo entero el que no trabaje y la parte proporcional a la media jornada el otro?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mientras sigáis cumpliendo los requisitos del subsidio el que no trabaje seguirá percibiéndolo.
El que trabaje se queda sin subsidio, este es para desempleados, y al depender de las rentas si con este trabajo se supera el mínimo tu perderás el subsidio si no lo supera seguirás percibiéndolo