Pequeño percance

Trabajo en una empresa de pintura y decoración hace cosa de un mes cuando uno de los trabajadores estaba pintado la entrada de una farmacia le debió de salpicar a una señora con cuatro gotitas en su chaqueta, ¿la chaqueta la sigue usando pero ahora la señora reclama 75? ¿Por una chaqueta que dice que tiene algo más de un año y que le costó 100?
Mi pregunta es la siguiente:
Si yo le pago, ¿tiene la señora la obligación de entregarme la chaqueta dañada y si se niega a dármela que es lo que tengo que hacer pagarle 75?
Gracias
Respuesta
La señora te tiene que presentar el tiquet, si no hay tiquet no hay dinero pues no puede demostrar que la chaqueta le costó eso.
Te recomiendo que pongas esto en la sección de derecho, esto es derecho del trabajo, allí te podrán ayudar más.