Cambio de empresa

Buenas tardes:
             Tengo un gran problema, llevo 10 años trabajando en una empresa, el día 30 de agosto 2010 me despedido, gane el juicio improcedente a 26 de noviembre 2010, la empresa opta pr la readmisión, ya llevo trabajando en la misma empresa desde el día 23 de diciembre .
          El día 4 de febrero de 2011 la empresa me abona la nomina de enero de 2011 los datos de la empresa figuran en la nomina como de costumbre .
          EL PROBLEMA ES : el día 8 de febrero 2011 pido una vida laboral por internet me llega a domicilio a 14 de febrero, y en ella consta que estoy dado de baja, el día 15 de febrero comparezco en la oficina de la seguridad social de alcobendas y el funcionario me comenta que estoy dado de alta en una empresa ana-martinmartin.sl
No tengo ni idea de nada, me an cambiado de empresa sin dezirme nada, de momento no he comentado nada a nadie.
           DESTACAR QUE, estoy trabajando en mismo puesto de trabajo, todo como antes, pero la empresa no me ha comunicado nada de nada del cambio.que debo hacer.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, si estás trabajando en el mismo puesto, con las mismas funciones y todo igual en un principio no hay problema pues si pasase algo tienes el juicio anterior ganado donde ellos se comprometen a readmitirte y así lo hacen.
Lo más seguro es que el nombre comercial de la empresa no coincida con el "legal".
Ej:Construcciones Pepe puede llamarse realmente José Tomás S.L y usar el nombre anterior como nombre comercial.
En un principio ellos están obligados a meterte en la misma empresa, ¿has firmado algún contrato nuevo?.
Te tiene que contar la antigüedad como si no te hubiesen echado
No e firmado nada de nada, ni me han avisado del cambio, lo e descubierto yo solo en la vida laboral.
Debo denunciarlo
Gracias
Mmmmmm, entonces en un principio no te preocupes, sigues en las mismas condiciones que antes, no has firmado con otra empresa por lo que tu antigüedad sigue siendo la misma y tienes el juicio anterior de tu parte.
Pide exxplicaciones en la empresa, que te digan porque figura otro nombre, pero vamos que a efectos tu estas EXACTAMENTE igual que antes.
No te pueden cambiar absolutamente nada
Respuesta
Podría ser una readmisión irregular. Póngase en contacto con el abogado o graduado social que le llevo el despido.