Cumplir horario

Nos han reducido la jornada y por lo tanto el sueldo un 25%, para que ahora cuadren las horas nos han organizado un nuevo horario. Este nuevo horario es una chapuza, lo que antes se hacia en 6 horas ahora pretenden que se haga en 3 ó 4 horas según el día que toca. Estos horarios son imposibles de realizar.
Pretenden que el trabajo se realice pero a mí no me da tiempo, llevamos un mes con esto y no hago más que meter horas que al final no se me pagan.
Si me niego a realizar el trabajo más allá del horario estipulado ¿qué me puede pasar?
A la empresa se le ha pedido una reunión para plantearles un nuevo horario más regular y razonable pero nos dan largas y la reunión no se realiza. Con este nuevo horario las horas anuales se realizarían igual.
Muchas gracias
Respuesta
Si os han reducido la jornada pero no la carga de trabajo, lo que tenéis que hacer es cumplir exclusivamente vuestro nuevo horario, nada más.
Si el trabajo se quedasin hacer la empresa tendrá que buscar una solución, pero no estás obligada a quedarte más horas, y más si no te las van a pagar.
Cuando vean que el trabajo no sale se sentarán a negociar con vosotros, pero si hasta ahora ven que al final el trabajo sale adelante no tendrán ninguna pirsa por negociar.
No te va a pasar nada por negarte a hacer más de tu jornada laboral porque tú estás cumpliendo con tu horario.