Despido ¿Puedo recuperar los casi 5.000? ¿Qué me quitó?

Tengo 59 años. He trabajado con un señor que tiene dos empresas aunque una creo que está a nombre de una hija que está estudiando. Cuando llevo 5 años en la primera me dice que porque las cosas no van bien me va a despedir pero que voy a seguir trabajando como si nada. Que él me pagará la diferencia con la prestación y que cuando se me acabe el paro, me volverá a contratar. Me liquida y me acompaña al banco para que le devuelva la liquidación, cosa a la que accedo dada mi edad. Alrededor de un año después me contrata con contrato indefinido en la otra empresa (la de la hija) y 13 meses más tarde me despide nuevamente, solo que ahora es menos dinero el que me corresponde, ha abusado de mí, creo y ahora no sé si me va a dar tiempo a encontrar algo, antes de gastar mi paro. ¿Puedo intentar recuperar los casi 5.000? ¿De mi primera liquidación que me quitó?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Esta empresa directamente te ha robado, es complicado recuperar la indemnización porque firmaste que recibiste una cantidad, a ver como demuestras que el empresario se quedó con ella o que pactasteis la situación que realmente se ha dado.
Deberías buscar ayuda profesional para estudiar toda la documentación que tienes y ver si puede utilizarse. Debido a las importantes irregularidades que hizo tu empresa con toda probabilidad existirán otras que puedes denunciar y utilizarlas a la hora de negociar con la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas