¿Despido improcedente?

Hola, yo tenia un contrato para la formación de 6 meses y me han despedido 3 meses antes de finalizar el contrato, no me han dado ninguna carta de despido ni 15 días de preaviso ¿Se puede despedir en este tipo de contrato sin ningún preaviso y sin dar carta de despido? Gracias por anticipado
Respuesta
Es obligatoria la carta de despido, el preaviso solo es obligatorio en caso de despido objetivo, si la empresa no te ha comunicado por escrito el despido deberías acudir a trabajar hasta que lo hagan, si te lo impiden lleva testigos para justificar tu ausencia, y desde este momento tienes 20 días para reclamar por despido.