Que hacer cuando uno se encuentra en paro

Resulta que mi novio esta en paro y en una empresa a la cual le llevo su currículum y unos papeles que le pidieron lo dieron de alta en la seguridad social sin el saberlo ya que nunca lo contrataron y hoy que fue a ver por que no le llego su paro le dijeron eso y que la misma empresa a los 2 días le revoco el alta, el problema es que según el inem el ya no tiene derecho al paro que le quedaba y la empresa tampoco le resuelve nada que puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Realizar unas reclamaciones en el inem, inspección de trabajo y ante los juzgados, pero lo mejor es que vaya al inem que le diga lo que pasa que solución tien para solucionar el tema y solicitar su contrato firmado por el de esa empresa
No puede darte de alta una empresa sin tu consentimiento, el inem tiene que darte la solución .