Despido sin contrato

Hola buenas mi consulta es la siguiente
Mi suegra estuvo trabajando durante 3 años sin contrato en una casa de familia haciendo las tareas domesticas, ahora la han despedido sin previo aviso y no le han pagado nada solo los días trabajados, no tiene como demostrar ya que los únicos testigos son las educadoras de la guardería pero no cree que colaboren, tiene alguna posibilidad de reclamar, si es así donde se tiene que dirigir, desde ya muchas gracias
Saludos viviana

1 Respuesta

Respuesta
Sin testigos ni modo alguno de demostrar que trabajo pora ellos difícil " tiene algún justificante o algún recibo de como le realizaban los pagos por hay podríais intentarlo