Firmar finiquito sin haberlo cobrado

Hola,
mañana día 31 de diciembre causo baja voluntaria en la empresa después de haber dado el preaviso de 15 días.
Dicha empresa se encuentra en otra localidad diferente y bastante lejos de donde yo resido y trabajo por lo que todos los trámites y comunicación se realizan vía email o teléfono, a excepción de la firma del contrato, que se hizo en persona en la localidad donde yo resido.
Hace unos días me enviaron un correo con un documento adjunto correspondiente a la liquidación en el cual se indica que yo la recibo y que no puedo reclamar, y me piden que lo firme y lo envíe por correo ordinario, sin embargo yo no he percibido nada a día de hoy...
Mi pregunta es qué debo hacer, porque entiendo que si firmo estoy validando que he recibido un dinero que en realidad no he percibido y si no firmo no cobro... ¿Cómo debo tramitarlo?
Gracias.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías realizar esto personalmente, pues te tendrán que dar tu liquidación en el momento que firmes el finiquito, y previa tu aceptación, si firmas algo como que lo has recibido te podrían decir que ya has recibido tu dinero, y luego a reclamar a santa rita.. saludos de ELULTIMOGÜANCHE. Prospero nuavo.