Duda urgente! Confirmación de baja

Mi problema es que tendría que ir este lunes 27 a por el parte de confirmación de baja al medico pero estoy en la sierra y me viene fatal bajar hasta la consulta del medico solo por ese papel.. Mi pregunta es.. Si pasa algo porque acuda el miércoles 29 a por ese parte ya que es el día que tengo cita concertada.. A pesar de que me tocaría ir el lunes puesto que son los 7 días que pasan entre cada parte de confirmación, ¿no?
Por si sirve también como aclaración diré que el mismo día 27 que tengo que ir a por la confirmación de baja ya he dejado de trabajar en mi empresa, puesto que mi ultimo día era el domingo 26 y para ese día ya tengo la baja y la confirmación y todo, y puesto que en mi empresa solo me han pedido la baja de los dos días que no he podido asistir... Me voy yo por decisión propia y con una carta de baja voluntaria firmada...
Muchas gracias y agradecería mucho la respuesta, sobretodo con lo delm día del medico que es mi principal problema, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el medico te hace la confirmación de baja con fecha del 27 no pasa nada pues tienes 3 días para enviarlo