Duda paro media jornada ...

Hola buenas tardes ... ¿quería qué me aclararan la siguiente duda . Si tengo trabajado 18 meses a media jornada (4horas) con un salario de 500 euros al mes . Cuantos meses de paro tendría derecho a cobrar? ¿Osea si es media jornada serian menos mese de paro por el echo de trabajar media jornada?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes exactamente el mismo derecho a Paro que cualquier trabajador a jornada completa (siempre que el contrato sea de lunes a domingo lo más común)eso si, ves preparando todos los contratos de media jornada porque te los van a pedir, si no recuerdo mal por 18 meses cotizados te tocan 6 meses de paro.