Sobre paga extra fuera de año corriente

Hola, tengo una dda, en mi contrato tengo 14 pagas, estamos a 16 de diciembre y todavía no nos pagan la extra de verano que supuestamente tenia que haberla cobrado en julio, ¿si pasa el año corriente la pierdo?, pertenezco al sector de la hostelería(soy camarero), ¿es denuciable?
Respuesta
No la pierdes tienes 1 año de tiempo digamos hasta julio del 2011 y si puedes poner demanda por cantidades en el cmac de tu ciudad es el paso previo para poner denuncia suele ser efectivo ademas puedes pedir el 10% de intereses por demora