Vacaciones por coger

Hola. Por causa del trabajo desarrollado en la empresa y castigar el cuerpo caí de baja el 16/12/2009 hasta el 30/11/2010. Un poco por vergüenza, no dije nada de las vacaciones de éste año y ellos tampoco.El caso es que en agosto la empresa dio 21 días laborables y quedan 9 por disfrutar a mis compañeros. Se los ofrecen coger para navidades cerrando la empresa esos días y a mi me dicen que me los dan "en plan favor".
Tengo 9 años de antigüedad en la empresa.El caso es que no tengo claro si en realidad me corresponden vacaciones o no (incluso si los 9 días susodichos o los 30 del año).
Agradecería una respuesta para sacarme de dudas y porque lo de "en plan favor" me ha sonado a "de éste nos aprovechamos que no se ha quejado".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu tienes derecho a coger las vaciones completas del años, pero no se si hay alguna cosa, com tipo de baja etc, esto te lo pone tu convenio que lo encuentras en un buscador o en estatuto de los trabajadores