Subrogación negocio

Hola a ver si me podéis sacar de la duda:
Si un trabajador de un bar lleva 5 años trabajando y fallece el dueño, ¿antes de hacer la subrogación a su mujer se le puede despedir por fallecimiento del empresario y cuando se haga la subrogación nueva volver a contratarlo con antigüedad cero?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En un principio para romper la continuidad deben de mediar entre contrato y contrato 20 días hábiles, no obstante si el trabajador demuestra que existe una continuidad puede conseguir que le reconozcan la antigüedad desde el primer día.
Piensa bien si te compensa hacer esto.
¿Me puedes explicar lo de mediar entre contrato y contrato que quieres decir?
Saludos
Claro, al decir "deben mediar entre contrato y contrato 20 días hábiles" me refiero a que deben de pasar 20 días (sin contar sábados domingos ni festivos) entre un contrato y otro.