Licenciada en derecho busca trabajo

Tengo 27 años, soy licenciada en derecho y no encuentro trabajo.
Estoy estudiando un master de derecho del trabajo a distancia, me gustaría saber si así tendré más salidas, como por ejemplo, trebajar en recursos humanos, no se, estoy un poco perdida.
Podemos hacer prácticas voluntarias durante 3 meses en algún sitio, tengo la posibilidad de hacerlas en un banco o en alguna ett, en recursos humanos. Y no se donde hacerlas, porque el banco me gusta, pero creo que después lo tendría difícil para trabajar en uno. Y a lo mejor es preferible realizar las prácticas en una de esas ett, porque está más relacionado con el máster... No se.
Lo de ejercer como abogada no me gustaría, no me veo. Lo que si pensé fue de procuradora, pero me parece arriesgado el tener que hacerte con clientes y no se nada sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta
El tema de procurador por los que conozco les va muy bien, y la búsqueda de clientes, es cosa de que te patees a todos los abogados cuando estés como procurardor .empezando ya por los de oficio .
Respecto a lo de las practicas es muy arriesgado el orientarte pues unos tienen una ventaja que no tienen los otros .
El banco cabe la posibilidad de que te quedes a trabajar en el propio banco, y si no tienes posibilidades con otros bancos y empresas, y las ett por las que conozco, n ome inspiran mucho pero bueno es otra salida
.
Suerte .
Lo del banco es que ya me han dicho que para practicas si, pero que trabajo no tienen, y conozco gente que trabaja en en banca y dicen que nada de nada.y pienso que antes cogerán a alguien de empresariales, ade o económicas... no se, estoy muy bloqueada, es como si hubiese muchas salidas diferentes pero todas en el aire.
Sinceramente, con el master en derecho del trabajo, ¿a qué profesiones puedo aspirar? ¿Crees qué el banco tiene alguna relación?
Sobre las ett también he odio mucho y por eso es que me lo pienso tanto.
Muchas gracias.
Tendrás que jugártela y ver, si el banco lo ves mal vete a la ett, pero hoy en día es difícil encontrar trabajo de cualquier tipo .
Si aprueban lo de que puedan contrar con la administración puede que tengan mucho trabajo las ett,
aoprovaran que se puedan contratar personal a través de una ett para la administración cuando ahora solo se podía hacer a través del inem y la empresa que más personal eventual contrata en españa es el estado .