Derecho a prestación por desempleo

Buenos días,
Después de agotar mi primera prestación, estuve cotizando 10 meses como autónomo.
3 meses después empecé a trabajar como trabajador como cuenta ajena, en contrato de substitución maternal.
Supongo que estaré hasta marzo. Lo que hará un total de 18 meses. Entre las dos cosas.
Mi duda es ¿Los meses como autónomo contarían para la prestación? ¿O solamente cuentan los 8 por cuenta ajena?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, solo cuentan los meses que has trabajado por cuenta ajena ya que los autónomos no cotizan a desempleo.
Mucha suerte