Fin contrato urgente!

Buenos días:
En diciembre de 2009 entre a trabajar en una empresa y me hicieron un contrato 402 a jornada completa por un periodo de 6 meses, en junio me volvieron a renovar oros 6 meses. Este mes se me ha acabado y me han dado de baja en la empresa un día y me han vuelto a hacer otro contrato de 6 meses. Me han dicho en la empresa que cunado me cumpla este contrato en junio de 2011 me hará indefinida.
¿Mi pregunta es?
¿Al darme de baja en la empresa me tiene que finiquitar? ¿Se me guarda la antigüedad?
Espero respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en esta materia, pero me a pasado ami mismo, en cuanto te dan de baja por fin de contrato temporal, dado tu caso, te tienen que finiquitar los 12 meses que as estado trabajando, por que a sido una baja, y un alta nueva y si pierdes la fecha de antigüedad, te dan de baja por el motivo de que no se puede acer 3 veces el mismo tipo de contrato, es ilegal, si llegas al tercero te tendría que acer de 1 año o indefinida, ami me a pasado, me izieron 6 meses, 6 meses y me dieron de baja un día y al día siguiente un nuevo contrato, bueno si te ha servido de ayuda es mi experiencia por lo menos en mi rama que es la electricidad, espero haberte ayudado a sacar un poco de dudas, aunque puedes preguntar a un experto más en la materia.