¿Qué debo hacer ante un impago?

Me gustaría saber que puedo hacer si trabaje en agosto y a fecha de hoy aun no me han pagado.He hablado varias veces con la empresa y me han dicho que ha sido un fallo de contabilidad, ya que ingresaron el dinero a otra persona, que lo solucionarían pero aun no me han dado ninguna respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Abla con ellos plantéales una fecha tope para que te paguen y si llegada la fecha no lo hacen pon denuncia sobre todo si aceptan hazlo por escrito y que lo firmen para tener tu cierta garantía y ademas te reconocerán la deuda por si has de denunciar tienes una prueba
Eso lo tengo en el correo y lo puedo imprimir y también me consta en la seguridad social como que he trabajado un día en un evento.
Me gustaría saber donde debo tramitar la denuncia, cuando se trata de un trabajo esporádico, ya que soy estudiante y solo trabajo algún fin de semana como azafata de eventos. Muchas gracias!
Se presenta como demanda de cantidades y lo has de presentar en cmac de tu ciudad