Subsidio por desempleo

Hola,
Se me acabó el paro en noviembre y cuando voy a pedir el subsidio me lo denegan porque dicen que a la gente que se le acabe el paro o subsidio entre octubre 2010 hasta febrero 2011, que tengan entre 30 y 45 años y sean solteros no tienen derecho a cobrar el subsidio por desempleo... Digo yo, si no es a los jóvenes a los que se les tiene que ayudar para formarse y no deprimirse a quién entonces... Pero bueno!
Me ha molestado bastante ya que vivo con amigos y no tengo familia, y con ésto te dan una licencia clara para cometer delitos... La pregunta es la siguiente:
Tengo un amigo que tiene una empresa y me comentó que podía darme de alta un par de semanas y echarme, podría así cobrar el subsidio... Ya sé que es algo ilegal e inmoral pero hay gente que lo cobra y que en su vida a trabajado, y encima el Gobierno te obliga a hacerlo.
Disculpa las molestias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te denegaron el subsidio, por dos semanas también te lo denegaran . lo que no entiendo es que te denieguen el prodi dado que el decreto de anulación del mismo no entra en vigor hasta el año que viene