Subsidio por desempleo

Hola,
Se me acabó el paro en noviembre y cuando voy a pedir el subsidio me lo denegan porque dicen que a la gente que se le acabe el paro o subsidio entre octubre 2010 hasta febrero 2011, que tengan entre 30 y 45 años y sean solteros no tienen derecho a cobrar el subsidio por desempleo... Digo yo, si no es a los jóvenes a los que se les tiene que ayudar para formarse y no deprimirse a quién entonces... Pero bueno!
Me ha molestado bastante ya que vivo con amigos y no tengo familia, y con ésto te dan una licencia clara para cometer delitos... La pregunta es la siguiente:
Tengo un amigo que tiene una empresa y me comentó que podía darme de alta un par de semanas y echarme, podría así cobrar el subsidio... Ya sé que es algo ilegal e inmoral pero hay gente que lo cobra y que en su vida a trabajado, y encima el Gobierno te obliga a hacerlo.
Disculpa las molestias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te denegaron el subsidio, por dos semanas también te lo denegaran . lo que no entiendo es que te denieguen el prodi dado que el decreto de anulación del mismo no entra en vigor hasta el año que viene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas