Información sobre demanda laboral

Estimados Sñres:
El objeto de mi duda es el siguiente. He estado más de 16 años en un Ayuntamiento. 13 de los cuales me tenían con un sueldo por colaboración, como ellos dicen. Y otros 5 años con contrato temporal. Osea contrato de 1 año, y cuando terminaba me daban finiquito y al día después me volvían a contratar. Así durante 5 años, sin olvidar los 13 anteriores, en los que no estaba dado de alta.
Pues bien, hace 4 años decidí, después de terminar mi contrato no renovarlo, por diferencias y mentiras de el político de turno. Mi pregunta es, después de estos 4 años, pudiera reclamar, o demandar mi plaza.
Gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No puede primero por que cumplió contrato y segundo por el tiempo transcurrido el máximo para reclamar es 1 año a partir de despido o final de contrato
Gracias. Pero según tengo entendido deberían haberme hecho indefinido. Ademas tengo un amigo que me comento, que efectivamente después de un tiempo no se puede reclamar nada. Pero que si el juez lo tiene a bien, lo puede llevar a juicio. Tiene algo de cierto esto.
Gracias
No pasado 1 año pierdes el derecho ha reclamar y si, a partir del 3 contrato te tenían que haber echo indefinido pero ya es tarde para reclamar lo siento pero la " ley" es así y siempre perdemos los mismos un saludo