Paso a contrato indefinido

Buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente:
Llevo unos 4 años trabajando en una misma empresa por obra o servicio, no ha habido ningún periodo de descanso entre contrato y contrato. Debe de tener unos 3-4 contratos por obra o servicio.
Dentro de unos meses se acaba mi contrato, tiene fecha de finalización, pero la obra o servicio continúa.
Mi trabajo es subvencionado, mi comunidad autónoma manda una especie de subvención para cubrir gastos.
La empresa me contrata, es decir, la misma empresa ha realizado todos los contratos y me paga también dicha empresa, entro dentro del personal laboral con todos los requisitos que tienen estos dentro de la empresa.
Ahora viene mi duda, me han dicho que según la ley de concatenación de contratos tengo derecho a que me hagan indefinido, ¿es eso cierto? O una ley parecida, no sé exactamente

1 respuesta

Respuesta
Si creo que si lo pone el estatu de los trabajadores . solo puedes estar con contratos eventuales durante 3 años, apliables a 4 dependiendo las circunstancias . así que creo que deberías ser fijo desde hace un año.
Vete al inem a la oficina que te corresponde y pide tu contrato y que te vean la vida laboral realiza la preutna si no tendrías que estar fijo ya
En mi opinión si pero no soy laboralista