Retrasos pago de nominas

Buenos días, desde hace más de un año me están pagando la nómina con retraso ej, la nómina de octubre aún no la he recibido y estamos a 30 de noviembre, la nómina de septiembre la cobré el 26 de octubre y así todos los meses anteriores, cada 2 meses paga uno. ¿Quiero saber si puedo reclamar los atrasos ya que me están ocasionando intereses en los bancos y la empresa no los paga.Se puede reclamar finalización de contrato y despido improcedente? Puedo justificarlo con los resúmenes de mi banco. Realmente estoy cansado de esta situación, y no estoy dispuesto a aguantar más porque a pesar de todo él no se baja de su BMW. Muchas gracias si alguien me puede asesorar.

1 respuesta

Respuesta
Si acumulas 3 nominas o más puedes solicitar la rescisión de tu contrato por impago continuado con derecho ha 45 días año trabajado y derecho ha paro y si lo puedes demostrar mediante extracto bancario más hatu favor para que la acecte un juez y otra cosa si puedes coge la baja por depresión y reclama el pago directo de la S.S. o si tuvieras mutua y cobraras algo un 75% de tu sueldo mientras sale el juicio pues puede tardar un poco