Convenio intervención social en Guipúzcoa

Buenas,
Me gustaría saber ¿cuál es el convenio para una empresa que trabaja en el área de intervención social y socioeducativa en Guipúzcoa?
¿El convenio estatal de Intervención Social de 2007 está en vigor porque he visto que lo anularon?
¿Podría una empresa con domicilio social en Guipúzcoa adscribirse al convenio de Intervencio Social de Vizcaya?
Muchas gracias
Un saludo.
1

1 respuesta

Respuesta
Cuando no hay un convenio especifico, a donde se tiene que remitir es al estatuto de lo trabajadores, creo que antes hay que ver si el país vasco tiene un convenio a nivel autonómico para acogerse a el . pero dudo que puedas acogerte a otra provincia
Ok ya me imaginaba, gracias.
¿Y del convenio estatal de intervención social sabe algo? Porque ese sería el más adecuado en este caso pero no estoy segura si sigue vigente o no.
En caso de querer hacer un convenio propio ¿cuáles serían los requisitos y procedimientos a seguir?
Muchas gracias.
Saludos.
Si es este no lo se seguro,
y lo de hacer un convenio propio es decir de la empresa, no tengo ni idea pero me imagino que se puede hacer con los enclaces sindicales de la empresa, si es que se puede hacer
http://www.comfia.net/archivos/convenioaccion-e-intervencion-social.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas