Contrato y sueldo

Hola
Trabajo como professora en una escuela privada de Ingles desde hace 3 anos. Trabajo unos 25 horas por semana aunque mi contrato es para solo 4 horas. Cobro 13euros por hora y no tengo paga doble ni vacaciones pagado... Unicamente cobro por cada hora que trabajo.
Me gustaría saber si esta situación es normal-tengo reunión con la jefa y quiero saber mis derechos antes de pedir algo que no me pertenece.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La principal irregularidad es que debes estar contratada y cotizar por el número real de horas que realices a la semana, si esto lo reclamaras judicialmente conseguirías el contrato indefinido con una jornada de 25 horas semanales.
Tienes derecho a las pagas extraordinarias establecidas en tu convenio colectivo, al menos serán dos al año, tendrías que comprobar si tu salario se ajusta al convenio colectivo ya que es el mínimo legal a percibir y todos los conceptos salariales deben aparecer en nómina (comprueba si te están prorrateando las pagas extraordinarias).
Muchas gracias!
Mirare el contrato.
Un saludo
Si no tienes más dudas puntúa y finaliza la pregunta para evitar que se me acumulen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas