Crobar 45 días en empresa en concurso de acreedore

Buenos días,
la empresa para la que trabajo se declaro en concurso de acreedores hace tiempo, hasta ahora hemos cobrado todos los meses pero ante la imposibilidad de seguir generando dinero para ello, el auditor concursal ha decidido extinguir los contratos a fecha 30/11/2010.
La pregunta es si hay alguna posibilidad de cobrar los 45 días en vez de 20 días por año. Si es así, ¿Cuánto puede durar el proceso y si durante ese tiempo podemos cobrar el paro?
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que serán 20 días y posiblemente los papeles os lo darán rapido y también os pagara en tres meses el fogasa
Si, 20 días. Los papeles ya los tenemos, nos los enviaron para que los viésemos y le dijéramos si estábamos conformes.
El tiempo que tardara fogasa en pagar no lo se.
3 meses des`pues de presentar la documentadcion y con un limite de pagos o de importe, el resto lo deberiapagar la empresa
Si, el resto lo paga la empresa, nos dan hasta donde tengan el día 30 y el resto, cuando vendan las naves y maquinaria. Nos dice el auditor que ya tiene ofertas y que la deuda de los finiquitos esta reconocida
No deberiais rtener problema entoces pero consultar con un abgoado, os quedareis mas tranquilos .
Pero, podríamos reclamar los 45 días o tenemos que conformarnos con los 20.
Gracias
Tendréis que conformaros con los 20 días y ver bien que todo este bien hecho para poder cobrar todo .
Lo que peor me suena es l ode la cobrar con la venta de la nave y la maquinaria, si no se vende que, eso es mi duda, por eso os aconsejo el que consultéis con un abogado laboralista
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas