¿Podría continuar cobrando el paro?

Buenas tarde, actualmente llevo cobrando el paro más de año y medio (me quedan 4 meses para terminar de cobrar la prestación) y me han ofrecido un trabajo sustituyendo a una persona que está de baja provisional (seguramente una semana). Si me dan de alta y a la semana me despiden ¿podría continuar cobrando el paro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si podrá reanudarlo salvo que ese contrato finalice por baja voluntaria que supongo que no sera el caso.