Cambio de categoría 5 años

El 10 de octubre de 2010, he realizado 5 años en la empresa donde trabajo, estoy acogido al convenido de despachos y oficinas de granada y según el convenio subo de categoría de oficial de 3º a oficial de 2º ( categoría 6 del convenio), y quisiera saber que obligación tiene la empresa de subirme la categoría ( por convenio), cuando lo tienen que hacer ( mes de octubre o noviembre) y en caso de que no lo hagan que les puedo exigir
En la nomina de octubre sigue apareciendo la categoría de siempre

1 Respuesta

Respuesta
No lo se no puedo responderte a esto
Pero me imagino que si lo pone vuestro convenio sera desde la fecha en que se cumpla el requisito
Si estas en lo cierto y te tienen que subir de categoría obligatoriamente al cumplir los 5 años . tendrás que notificar a la empresa que no lo han hecho y puede ser un despiste y si no lo hacen tienes que ir a inspección del trabajo de tu zona
.