Embargo nomina americana/española

Trabajo para una entidad americana en barcelona, cobro en periodos quincenales y mi nomina viene directamente EEUU a través de un banco de ellos con sucursal en España y luego lo transfieren en euros al banco que tengo domiciliada mi nomina. ¿Cómo un juez puede embargar dicha nomina si vienes de Estados Unidos?
Respuesta
Imagino que es porque se ingresa en una entidad bancaria Española.
El juez ordena el embargo de la nómina a la sucursal bancaria, no a la empresa emisora.