¿Aclaración de mi nomina?

Estimado Experto.
Quisiera aclarar varios puntos de mi actual nomina, el motivo es por que en unos días me sentaré con los jefes a negociar otras condiciones y no quiero que me engañen.
Trabajo para un Distribuidor de Hostelería, desempeño el trabajo de comercial y la categoría que tengo es la misma "Comercial", aunque mi grupo de cotización es "5" con una antigüedad desde el 12/05/09.
Paso a detallarle mi nómina:
Salario base... 953,08
C.Cta. Convenio .......227,41
Plus Vol. Absorvible  .....200,00
P.P.Extras... 238,27
Plus transporte... 65,40
Deducciones..., un 4,70% de contingencias comunes., un 1,55% de desempleo y un 0,10% de formación profesional. Por lo que aporto... 102,79 euros.
Mi base es de 1.618,76 euros y cobro 1.350, 81 liquido.
Tengo la duda e impresión de que debería de tenerla de otra manera, es decir..., ¿el salario base es el correcto? ¿Qué es C.Cta. Convenio? ¿Qué es el Plus Vol. Absorbible?
¿Entonces después de toda la información que le he proporcionado espero que me oriente lo máximo y mejor posible para poder saber cuales son mis derechos y que no me estén engañando o que tan solo salga bien parado el empresario?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que nunca me he parado a discifrar mis nominas, siempre llegue a un acuerdo de cuanto iba a ganar de forma neta, y la es comisniones, así como incetivos etc etc .
Nunca me pare en eso, lo siento pero no podre ayudarte nada en esto
espero que tengas suerte y alguien te lo pueda aclarar,
de todas formas siendo comercial conocerás a mucha gente que lleve personal, preguntales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas