Errores en la cotización

Mi contrato era a media jornada, contrato indefinido y desde el día 12/09/2008 hasta el 19/10/2010.
Me entero que solo cotizaba 20 días al mes en vez de 30 como creo que tendría que ser, ¿no?
¿Se puede denunciar?
En mi contrato pone que mi jornada es de lunes a domingo(trabajaba en realidad de miércoles a domingo, haciendo 54 horas a la semana, siendo jornada parcial, un 83% de la jornada normal de la empresa)
Espero que me puedas ayudar, y espero impaciente su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Como me dices que el contrato "era" entiendo que ya no trabajas en empresa, por lo que en tu lugar presentaría una carta en la inspección de trabajo explicándolo, aportando el contrato de trabajo, las nóminas y una vida laboral con bases de cotización (la tienes que pedir a través del 901 50 20 50 pues ahora las envía por correo).
Y si sigues trabando en la empresa empezaría por hablar con ellos, y si te ves forzada pues ya optaría por lo anterior.
Si no protestas de alguna forma no va a ver manera de arregralo.
Antes de nada agradecerte tu atención por responderá mi pregunta.
Necesito una aclaración, ya que ayer llame a la seguridad social(teléfono de atención) y me dijeron que este tema de los días cotizados esta bien ya que mi contrato era de media jornada, ¿es así? '
Fui despedida al día 19/10/2010 y me entere de esto en la oficina del paro.
Pues la verdad es que no me convence mucho lo que te dicen por teléfono.
En tu lugar, yo presentaría esto por escrito en el registro de la tesorería y que te contesten por escrito para salir de dudas. Es mejor que quede claro hora, porque si hay errores cuanto más tiempo pase más difícil es arreglarlo.