¿Qué despido me pertenecería?

Buenas noches mi caso es el siguiente tengo un contrato indefinido en una empresa de construcción en la que llevo desde noviembre del 91 ahora la empresa quiere cerrar y dicen que no tienen para dar los finiquitos y que en dos tres meses volverán a formarla con otro nombre según mi contrato ¿cuántos días me pertenecerían de finiquito?

1 Respuesta

Respuesta
Contrata un abogado, lo que pretende la empresa es echaros sin pagaros nada con la promesa de volver a contrataros. Te corresponden 45 días por año trabajado en el caso de despido improcedente.