Despido después de 4años

Hola buenas, ante todo gracias anticipadas, mi pregunta es la siguiente:llevo trabajando casi 4 años en la empresa en la cual estoy trabajando actualmente pero ahora me quieren despedir con 20 días días eso lo pueden hacer también tengo que decir que tengo una antigüedad de casi 6 años ya que en esta misma empresa entre como oficial y ahora estoy como conductor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que sumaras las dos etapas de la empresa si no te han liquidado la anterior, pero si si realizan el despido como causas objetivas si .
Tengo que decir que la anterior etapa si lo liquidaron, cuando estaba de oficial, pero entonces ya no consta dicha antigüedad, ¿osea solo cuenta estos 4 añosy si es así que le corresponde? Gracias
Veamos, hay que ver como hicieron, si rescindieron el contrato con un despido o un fin de contrato y te liquidaron todo adecuadamente. Eso ya no lo podrás reclamar dado que ya lo has cobrado, pero repito dependerá de como realizaran esa operación
Y de como quedarías ya te he comentado de que va a depender de como lo hagan, que me imagino de como están las cosas lo harán por causas objetivas, entocens serán 20 días pro año
gracias x la aclaracion pero esq le kieren despedir x q segun eltrabajo q hay lo pueden hacer la mitad de la gente q hay en dicha empresa y entonces si es asi q le corresponde tambien 20 dias
Si los despidos son por causas objetivas y restructuraicn de la empresa creo que si .
De todas formas pro lo que me dices debéis ser bastantes en la empresa no tenéis comité de empresa o enlace sindical, pregutnarle a el es el que debe estar al tanto de todo,
Que tengas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas