Contrato fin de obra y servicio ayuda

Yo entre a trabajar en una subcontrata de ordenanza por obra y servicio sin fecha de finalización en marzo del 2007, el 30 de noviembre de ese año me dicen que me tengo que dar de baja voluntaria y me hacen un nuevo contrato de auxililiar administrativa también de fin de obra y servicio sin fecha para la misma empresa en la que estaba de ordenanza. El día 1/12 lo firmé y sigo con ese contrato, mis pregunta es si el 1 de diciembre de este año seré indefinida. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que ver ese contrato, en un principio creo que se pasa a fijo después de un periodo de 3 años, pero no se muy bien como funciona el contrato por obra
según lo que te adjunto pueden ampliartelo 12 meses más
estatutos de los trabajadores
a) Cuando se contrate al trabajador para la realización de una obra o servicio determinados, con autonomía y
sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, sea en
principio de duración incierta. Estos contratos no podrán tener una duración superior a tres años ampliable hasta
doce meses más por convenio colectivo de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, por convenio colectivo
sectorial de ámbito inferior. Transcurridos estos plazos, los trabajadores adquirirán la condición de trabajadores
fijos de la empresa.
Muchas gracias por contestar. Mi contrato es 501 y pertenezco al convenio de oficinas y despachos de madrid.
Si me lo quisieran ampliar por 12 meses ¿me lo tendrían que avisar? O ¿Yo al ver que no me dicen nada puedo reclamar estar indefinido?
Donde se mira si en mi convenio lo que me has adjuntado.
Muchísimas gracias.
Busca en google el convenio de tu sector y tu zona geográfica y si lo tienes lees en tipos de contratos y allí te lo indica,
Y hay algunos contratos que se aplian automáticamente . si previo aviso, aunque lo normal seria que te aviasarna, si pasa la fecha vete a la oficina del inem y que te vean el contrato y en que situación esta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas