Compatibilidad autónomo-asalariado a tiempo completo

Hola experto. Una pregunta que creo será sencillita: trabajo en una empresa a tiempo completo ¿podría además funcionar como autónomo? ¿Necesitaría no estar a jornada completa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que mientras no le crea competencia a tu empresa y no quites horas de trabajo m, no hay problema
yo puedo estar contratado por seat y estar de auntono con una empresa de pintura que llevan empleados míos
no tendriaque haber problema ninguno, peor consultalo en el inem