Finiquito en despido pactado de mama con reducción

Hola, llevo 6 años trabajando en mi empresa y en los últimos 18 meses a jornada reducida por guarda legal de un bebé. Estoy negociando con la empresa mi salida pactada (improcedente con 45 días) y tengo estas preguntas:
- ¿Se calcula la indemnización sobre el salario al 100% o sobre el correspondiente a la jornada reducida?
- En el cálculo de la indemnización puedo incluir en el salario el valor de beneficios sociales como tickets restaurante, ¿seguros etc?
- ¿Me pueden dar un aproximado del finiquito con estos datos?
Salario anual: 43000 Variable anual: 12000 Tickets 1200 Seguro médico 400 Seguro accidentes 200
Entrada en la empresa 10.01.2005 salida 10.01.2011
Si hay algún otro concepto que debería tener en cuenta, por favor díganmelo
Gracias
Respuesta
Se calcula sobre lo que sería ahora tu salario al 100%. Se incluye todo lo que sea salario, es decir lo que hayan metido en la base de cotización o en las retenciones del IRPF. Es decir todo menos los tickets. Suma todo lo cobrado en un año, divides por 360 y multiplicas por 45 y por el nº de años de servicio.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.