Baja medica y reducción de jornada

Hola, tengo reducción de jornada con cuidado de un menor desde hace 1 año y 8 meses.he estado de baja medica por enfermedad común 5 meses. ¿Cuánto tenia que haber cobrado? ¿Cotizando por 40 horas, que era mi jornada anterior de pedir la reducción? ¿O por la media jornada que tengo ahora?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Por la jornada que estas haciendo ahora en los porcentajes que marque el convenio si hay mejora de la ley general.