Contrato de interinidad. Urgente

Buenas tardes:
A una amiga mía le hicieron un contrato de interinidad, con fecha de inicio y sin fecha de fin y con un periodo de prueba de 2 meses.
A los dos días de trabajar, le dicen que ya no necesitan de sus servicios porque ya se ha reincorporado la persona a la que sustituía. Le comentan también (es una ett quien la ha contratado) que debido a un error en su contrato, se ven obligados a darle una carta de "no superado periodo de prueba" Otra opción es que mi amiga dimita, pero de este modo perdería el subsidio que está cobrando.
Todo me suena muy raro. Me da la sensación de que la persona de baja no ha vuelto y simplemente no superó el periodo de prueba pero no tiene sentido.
¿Me podría ayudar?
Gracias.
Mercè

1 Respuesta

Respuesta
-1
En un principio que más da, se tendrá que ir, y no le valdrá de nada el saber si ha superado la prueba, si han tenifdo que coger algún enchufado si vino o si no vino, en mi opinión es comerse el coco por nada
pero en un principio que le ha realizado el contrato
quien la ha llamado para esa sustitución
, total por dos días no va a conseguir mucho y lo mejor es que firme el despido y se vuelva a inscribir en el paro,
podría moverse para ver si podría conseguir retener el puesto, pero es que con tan poco tiempo, que darle vueltas lo único que conseguria sera ponerse de mal humor,
pero si quiere que pida un copia de su contrato, se lo dan en la oficina de empleo que la contrataro y donde metió la empresa su contrato . cuando lo tenga que vaya a un sindicato y allí le asesoraran mejor .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas