Tengo derecho al subsidio por desempleo

Hola, de 10 meses de desempleo me quedan por cobrar 2, tengo derecho al subsidio por desempleo en mi caso que es el siguiente casado hace 15 días, sin hijos y 38 años de edad mi mujer también desempleada y sin cobrar nada, espero respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El subsidio por desempleo de nivel asistencial es para personas mayores de 45 años que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo y que tengan responsabilidades familiares. Ésto es lo que marca la ley por lo que lo recomendable siempre es ir a las oficinas de información de la seguridad social y que les informen. En caso de no obtener ninguna ayuda, ir a las oficinas de asistencia social