Despido improcedente

Buenos días, le agradecería, me contestara lo antes posible.yo trabajo en una empresa de limpieza, tengo contrato indefinido, el lunes 20 de septiembre, me ha dado una crisis de ansiedad, por el acoso a que me lleva sometiendo mi empresa, le diré que somos una empresa de limpieza, de gente con minusvalía, el día 30 de septiembre me ha llegado un burofax de mi empresa, diciendo que me despedían, porque no tenían contacto conmigo, ni sabían nada de mi, y que como había abandonado mi puesto de trabajo, quedaba despedida, tienen mis partes de baja yla mutua también, no se que tengo que hacer, por favor ayúdenme.un saludo, muchas gracias
Respuesta
Si has hecho todo bien y has presentado los parte de baja y te has presentado en la mutua a las revisiones y todo eso, lo mejor es que visites un abogado y los metas en el juzgado y en el smac llegues a un acuerdo y te indenicen.
¿Pero puedo seguir trabajando cuando me den de alta también?
Te han despedido, tienes que ir al juzgado y hacer que ese despido o demostrar que ese despido es improcedente
Lo normal es que si es improcedente dicten la readmisión o la indenzacion
Si te indenizan estas fuera,
que es lo normal