Baja por maternidad

Hola,
Ayer os formulaba esta pregunta y como no he tenido respuesta os la envío de nuevo por si lo hice mal y no os apareció.
Estoy de baja por riesgo laboral durante el embarazo (estoy de 31 semanas), ahora me paga la mutua, pero en diciembre cuando ya tenga al bebé, ¿quién me paga la baja por maternidad? ¿La seguridad social?, cuando de a luz, ¿tengo qué ir a la SS a presentar algún documento para que me empiecen a pagar ellos?, o ¿Eso cómo va?, porque la mutua dice que el mismo día que de a luz, ellos ya no me pagan.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Has de tramitar la baja de maternidad en la S.S, ellos te pagan.