Contabilizar el pago a un autónomo

Antes de nada gracias por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente:
- ¿Mi jefe es autónomo y el recibo de la SS viene de base de cotización es de 841,80?. ¿Eso es lo que se le debe de pagar todos los meses, o por ser autónomo se le puede pagar lo que quiera al mes?
Gracias de nuevo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esa es la base de cotización y es correcta... es la mínima
Creo que no me he explicado bien je je, lo que quiero saber es si a mi jefe, se le puede más al mes. Por ejemplo, ¿si pone base de cotización 841.80?, ¿Le puedo pagar 1000? ¿Al mes o 2000?
Gracias de nuevo
No entiendo.
¿Cómo qué si le puede pagar usted a su jefe?
¿Si puede subir la base de cotización?
¿La base de cotización es lo que usted paga... por?
Vamos a ver, mi jefe, ¿me dice que quiere cobrar 1000? Euros al mes, ¿tendría qué subir lo que cotiza? ¿O se lo podría dar cotizando los 841?
Se lo puede dar cotizando ese mínimo que cotiza... el régimen de autónomos es independiente del salario.