Días de permiso

Trabajo en una empresa de limpieza en cuyo CONVENIO COLECTIVO tenemos 2 días disponibles al año de Asuntos Propios. Con la empresa se tienen pactados por escrito un total de 7 días. En los últimos 9/10 años se vienen disfrutando de un total de 8 días. Ahora la empresa nos comunica, a través de los encargados, que solo podemos hacer 7 días al año.
¿Se puede denunciar a Inspección Laboral como derecho adquirido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un derecho adquirido y la vía de reclamación son demandas individuales.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.