Cuanto tiempo tiene la empresa para readmitirme

Me despidieron con un despido objetivo por perdidas, denuncie, y gane el juicio condenando a mi empresa a ser readmitida o bien a la indemnización de los 45 días.La sentencia salio el 05 de agosto de 2010. A fecha de hoy no se nada, la empresa no me a dicho si me readmiten o me indemnizan. Ahora estamos pendientes de una vista con el juez.Mi pregunta es, ¿tengo alguna posibilidad de ser readmitida en esta vista? ¿O ya a pasado el plazo para que le empresa me pueda readmitir? ¿Qué pasaría ahora? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu abogado despeus de la sentencia habrá contactado con la empresa, para este tema, y me imagino que la sentencia pondrá el plazo que tiene que ser rapido .
La próxima vista para que es, me imagino de nuevo que es para que te paguen dado que no te han readmitido
consulta eto todo con tu abogado, el te dirá lo que esta pasando, y si no lo sabe, ya tendrías que haberte puesto en contacto con la empresa para que te indicara la fecha. No es lo normal.
Lo normal es que te idemnicen y listo, pero puede suceder que n oquieran o no puedan pagarte, en tocnces tendrás que ir al juzgado para cobrar, que me imagino que sera este próximo juicio,
si no es así, aprieta a tu abogado, para que embargue a la empresa, si lo dejas, el abogado puede dormirse y con lo que tarda el juzgado, en todo este tiempo la empresa puede plantar un concurso de acreedores y entonces te quedas sin cobrar,
a mi me ha sucedido y por no apurar se me han volatelizado toda esperanza de cobrar ningún importe .
Muévete rapido es mi consejo .