Contrato sustitucion it

Mi marido trabaja en una empresa desde mayo, con un contrato de it internidad por una mujer que esta embarazada, con baja temporal, hoy le han informado que la chica ha tenido en nene y mañana mi marido no puede ir a trabajar, que vaya al inem y se apunte cuanto antes porque le tiene que cambiar el contrato, no le dan ningún documento, ¿y mi pregunta es? ¿Esto es normal? ¿Cuándo a el le hicieron un contrato por susititucion hasta febrero de 2011? ¿Le tienen que finiquitar? ¿Cabe el riesgo de que no lo contraten de nuevo? Son muchas dudad.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré por encima lo que sé aunque no es mucho.
El contrato de interno se acaba cuando la persona a la cual estaba substituyendo vuelve a trabajar, y le tienen que dar su finiquito (creo que es de 8 días), conforme su contrato ha acabado y eso.. para que pueda apuntarse al paro.
¿Y volverle a contratar? Supongo que será si hay algún puesto, no habría problema.
Espero haber sido de ayuda, lo mejor será que vayas al inem y preguntes, pero lo del finiquito seguro, sin papeles no puedes ir a ningún lado!