¿Me pueden quitar el plus de especialización?

En enero me caí en la nieve, y he estado de baja hasta el 3 de agosto.
¿Mi sueldo base es 1200? ¿Y a parte 300? De plus de especialización, que llevo cobrándolo como hace ya 2 años fijos como el sueldo pactado verbalmente y escrito por el gerente.
En estos meses estando de baja solo aparece en la nómina sueldo base lo único que estado cobrando hasta ahora.
En teoría el plus de especialización debería de ir junto con el sueldo base, yo creo que no lo hacen así para las pagas dobles no pagártelo dos veces.
¿Me pertenence cobrar el plus de especialicación en la paga doble?
¿Me pueden quitar el plus de especialización estando de baja?
Ayudarme please, igualmente ya se lo he dicho al Director y al comité, y quisiera informarme por aquí también.

1 Respuesta

Respuesta
Los pluses se cobran cuando se está haciendo un trabajo efectivo. Cuando se está de baja se cobra el salario base + antigüedad si la tuvieras.
Normalmente las pagas dobles constan igualmente, del salario base + antigüedad con el descuento del IRPF. Si el plus en nómina te lo ponen aparte no se suele cobrar.