Transformación a indefinido con guarda legal

Si tengo un contrato de obra a jornada completa con una reducción por guarda legal y me hacen indefinida, este ultimo contrato que jornada tiene que reflejar, la jornada completa o la jornada que realizo

1 Respuesta

Respuesta
La jornada completa. Cuando se está en reducción voluntaria se sigue siendo trabajador a jornada completa. La reducción es un permiso no retribuido que dura mucho tiempo y se disfruta en horas. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.